¿ES POSIBLE CAMBIAR LA TALLA O EL MODELO DEL PEDIDO RECIBIDO O REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

 

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo (talla, color…) al recibir tu pedido, no estás satisfecho dispones de 30 días naturales desde la fecha de entrega del producto para devolverlo o cambiarlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto ni debe estar usado ni debe haber sufrido daño o menoscabo por parte del cliente.

  • El producto debe ser enviado a portes pagados por el usuario-cliente en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad iguales.

  • El producto debe ser entregado en nuestro almacén antes de los 30 días naturales desde la fecha en que se emitió el pedido.

  • Únicamente tendrás que pagar el envío que haga Calzados Furundarena. No aceptamos envíos a portes debidos. Una vez recibamos la mercancía, procederemos a enviarte la nueva talla o nuevo modelo de forma totalmente gratuita.

  • Calzados Furundarena te abonará la diferencia en caso de que el producto deseado tenga un precio inferior al producto cambiado. Calzados Furundarena te notificará el cargo de la diferencia de precio del producto deseado siempre que su precio sea superior al producto cambiado.

Sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos en Calzados Furundarena.

 

 

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

 

Muy fácil. Solo debes rellenar el formulario que encontrarás dentro del pedido y enviárnoslo a portes pagados junto con el producto y envoltorio original. Una vez lo recibamos y verifiquemos, te abonaremos su importe a tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

Deberás comprobar que tu pedido cumple los siguientes requisitos:

  • El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad iguales.

  • Debe ser entregado en nuestra tienda antes de los 30 días desde la fecha en que recibió el pedido. El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. Calzados Furundarena no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

  • Sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en Calzados Furundarena. Calzados Furundarena pretende mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.

Puedes descargar tu hoja de cambios y devoluciones en el siguiente link.